Preguntas frecuentes

¿En que consiste el Supermercado Supermovil?

El supermercado Supermovil, consiste en un camión que recorrera las calles de la comuna de Hualpén vendiendo todo tipo de productos, que se pueden encontrar en un supermercado común, facilitando su obtención del servicio y productos.

¿Cuál será su recorrido?

Supermovil tendra un recorrido por las calles principales de la comuna; como: Avenida Alemania, Avenida Golondrina, Yugoslavia, Avenida Gran Bretaña, Finlandia y Génova. Con el tiempo se incluirán más calles a este recorrido.

¿Cual es la ventaja?

Tiene una atención mucho más rapida que un supermercado común, ofreciendo un servicio y productos de mejor calidad. A ustedes como clientes les ayudará aportando una mayor comodidad al realizar las compras, con un ahorro de tiempo favorable.

¿Por qué se creo Supermovil?

Para la creación de este servicio, pensamos en la gran necesidad de las personas que al realizar las compras, por ejemplo de forma mensual, no tenian como llegar a sus hogares por que no tenian algún medio de transporte para dirigirse a los supermercados, sin contar el transporte publico que estos siempres van copados de personas, haciendo imposible un buen trafico dentro de el.

¿Por qué deberiamos preferirlos?

Porque supermovil apuesta por la comodidad de los clientes, haciendo que la atención sea más rapida, entregando además una gran variedad de productos, precio, calidad y variedad.